lunes, 17 de noviembre de 2014

Comidas para bajar de peso

bajar de peso

COMIDAS PARA BAJAR DE PESO.

Hay numerosas comidas bajas en calorías y saludables para bajar de peso. Lógicamente si estamos haciendo cualquier tipo de dieta, debemos acompañarlo también con ejercicio físico y un estilo de vida saludable.  Los alimentos crudos son una excelente opción cuando queremos bajar de peso. 
Los Alimentos y las comidas para bajar de peso van a incrementar tu metabolismo, y esto te ayudara a quemar mas calorías con facilidad, ayudándote a la tan deseada meta de poder bajar de peso mas rápidamente.
A continuación enumeraremos algunos alimentos con los cuales podremos preparar deliciosas comidas para bajar de peso.

*La nuez de Brazil mantiene el metabolismo alto ya que muy rica en selenio, el cual se encarga de que tu cuerpo produzca las hormonas de la tiroides.

*Las manzanas son un excelente alimento para bajar de peso. La manzana tiene mucha pectina y esto hace que prevenga a tu cuerpo de absorber mucha grasa. También ayuda a disminuir el apetito y nos mantiene con sensación de saciedad por largos periodos de tiempo. Es un buen alimento para comer antes de la comida, ya que ayuda mucho a reducir el apetito, y debido a las enzimas, digerimos mejor la comida.

*La Avena es otro alimento que nos puede ayudar a bajar de peso, ya que es un alimento muy rico en fibra, y esto hace que disminuya  nuestro apetito y nos mantiene con mucha energía. Según estudios realizados, la avena, consumida un par de horas antes de hacer ejercicios nos ayuda a quemar mas cantidad de grasa que otros alimentos a base de carbohidratos sencillos, aparte también de brindarnos mas energía.

* La Quinoa es un completo y excelente alimento efectivo para bajar de peso y control de la obesidad. La quinoa produce mucha mayor saciedad que el arroz y el trigo. Contiene pocas grasas y mucho omega 3, que ayuda al colesterol y al corazón. Posee muchas proteínas y todos los aminoácidos esenciales para el hombre.

A comer sano!!! y seguiremos compartiendo alimentos saludables y comidas para bajar de peso... Hasta la próxima!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario