martes, 18 de noviembre de 2014

Consejos para bajar de peso

bajar de peso

ALGUNOS CONSEJOS Y TIPS PARA BAJAR DE PESO Y ALIMENTARSE SALUDABLEMENTE.

Si queremos alimentarnos mas saludablemente y también bajar de peso, aquí te damos algunos consejitos que puedes ir incorporando a tu vida diaria.

* Comer pequeñas porciones cada 2 o 3 horas. Esto ayuda a mantener el nivel de azúcar en el cuerpo estable, y hace que el metabolismo se mantenga en funcionamiento. Con esto se evita el hambre excesivo y se logra bajar de peso mas rápidamente. Lógicamente estos "bocadillos" no deben ser comida chatarra o algo por el estilo.

*Beber una buena cantidad de agua o líquidos (sin azúcar) al día. Estaría bien unos 2 a 3 litros de agua por día.

*Tomar Té verde antes de hacer ejercicios o salir a caminar, te ayudara a liberar ácidos grasos.  Aparte éste contiene cafeína y antioxidantes que hacen que se queme grasa con mayor rapidez.

*Masticar muchas veces los bocados al comer. Aparte de engañar al estomago y terminar comiendo menos, también se logra una excelente digestión de los nutrientes.

*Antes de la comida principal comer un buen plato de ensalada. Así cuando empieces con el plato principal ya estarás medio lleno, y terminaras comiendo mucho menos. Pero lo mas importante es que le estarás dando a tu cuerpo nutrientes de calidad. 

*Programarse una pequeña rutina de ejercicios cada día.  Ponerse al menos 15 minutos al día con alguna actividad física. Si no dispones de mucho tiempo o dinero para el gimnasio, lo ideal es tomarse un tiempito y ponerse a correr en el lugar, hacer algunas abdominales, sentadillas, en fin, darse unos minutos y ser creativos para activar el metabolismo y quemar algunas calorías, y así poder bajar de peso mas rápidamente y mantenerse saludable.

*Hay que evitar ingerir alimentos antes de acostarnos en la noche. Especialmente las comidas con grasas, azucares y carbohidratos. Dejar pasar un par de horas desde la ultima comida antes de irnos a dormir, nos asegurara que ya hemos realizado la digestion, y no brindara un mejor descanso.

Esperamos que puedas implementar algunos de estos consejos para una vida mas saludable, y mas adelante seguiremos publicando comidas para bajar de peso...
Buena salud!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario