lunes, 29 de diciembre de 2014

Recetas saludables para bajar de peso.

recetas para bajar de peso


Recetas Saludables para bajar de peso.

Bajar de  peso y mantener esos kilos no es un proceso rápido ni fácil, pero un par de simples trucos en la  dieta  pueden ser de gran ayuda en el camino. Nuestros trucos  favoritos? Comer mucha proteína, fibra y carbohidratos saludables, que aumentan su metabolismo, ayudando a quemar grasa y mantienen la sensación de saciedad durante todo el día.
Si no estás seguro de cómo implementar en tu menú diario estos ingredientes para quemar las calorías,  puedes comenzar con estas recetas que te voy a dar a continuación. Todas cuentan con al menos un súper alimento para bajar de peso, y, lo mejor de todo es que se pueden hacer en 30 minutos o menos!

Recetas saludables bajas en calorías:


Tortilla de Brócoli con queso feta y pan tostado:
Esta es una receta fácil, y se puede implementar en el desayuno, es rápida,  toma sólo 15 minutos de principio a fin, y le hará sentirse satisfecho y con mas energía.

El brócoli proporciona la fibra  (y sólo 30 calorías por porción), mientras que los huevos las proteínas encargadas de frenar el apetito y le ayudará a evitar los antojos de media mañana.
Ingredientes:
-  Un chorrito de aceite común o aceite en aerosol.
-  Brócoli – Una taza en pedazos chicos.
-  Dos huevos.
-  Dos fetas de queso.
-  Dos rodajas de pan tostado, puede ser de centeno.
Como lo preparamos?
Primero calentar en una sartén el brócoli cortadito, previamente calentado la sartén con el aceite en aerosol,  y cocinamos a fuego moderado unos 3 minutos..
Luego mesclar el queso en feta con los dos huevos (y puede ser algún condimento a gusto), en  un bol chico.  Agregamos esta mezcla el brócoli en la sartén y cocinamos por unos cuatro minutos mas. Luego damos la tortilla  y cocinamos unos tres minutos mas. Una vez listo lo servimos con las dos rodajas de pan tostado y a disfrutar de este riquísimo plato!!! 

Papas doblemente cocidas al horno:
Este riquísimo plato nos rinde una 4 porciones y cada porción tendrá aproximadamente 180 Calorías.
Ingredientes:
  • Dos papas grandes 
  • Media taza de queso bajo en calorías.
  • Una yema de huevo.
  • Dos cebollas picadas.
  • Una cucharada y media de eneldo picado.
  • Media cucharadita de sal.
  • Una pizca de pimienta recién molida.
  • Como lo preparamos?
  • Pre-calentamos el horno a unos 380- 420 grados.
  • Colocamos las papas a ornear. La cortamos a la mitad en forma longitudinal y le sacamos la parte de adentro con una cuchara, dejando la cascara de unos milímetro. 
  • Colocar el Queso y la yema de huevo en un procesador.. Agregar la parte de adentro de la papa (que habíamos sacado), las cebollas y el eneldo, la  sal y pimienta; y seguimos procesando hasta que se mezcle bien todo .  Tomamos este relleno y lo colocamos en cucharadas en pieles de las papas que nos quedaron anteriormente.  Colocamos las papas ya rellenas en una fuente en el horno, y horneamos hasta que se caliente, unos 20 minutos. Podemos acompañar con una sencilla ensalada verde, y a degustar!!!
  • Seguiremos agregando deliciosas comidas para bajar de peso saludablemente...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario